El camino a la automatización de tareas frustrantes y mundanas está un paso más cerca gracias a Amazon y su servicio Dash Replenishment Service aplicable a una selección de impresoras Samsung. Cuando queda poca tinta en el dispositivo, automáticamente se pedira un paquete y lo recibiras sin que tengas que hacer nada por tu parte.
Ya hay una gran cola de empresas, incluyendo marcas muy conocidas, como Whirlpool y Brita, que están dispuestos a añadir este servicio para sus futuros productos. Amazon ha diseñado este proceso de manera increíblemente fácil, proporcionando una API para desarrolladores que permitan la integración del servicio Dash en casi cualquier producto con un esfuerzo mínimo.
Our leisure time often involves binge viewing our way through the latest must-watch TV show and choosing to lift our index finger or risk waiting it out for 15 seconds before the next episode begins is possibly one of our biggest dilemas as a digital citizen. Fortunately, arguments over where you have seen the supporting actor before can be resolved with a quick lookup on IMDB, but has this taken the fun out of things?
Está bien documentado que nuestros recuerdos son la primera víctima de nuestra excesiva dependencia de la tecnología y aquellos días en los que eramos capaces de recordar los números de teléfono no son más que un recuerdo lejano. Pero de la misma forma, muchos podrían preguntar: ¿por qué deberíamos hacerlo? Las respuestas a casi cualquier pregunta que nos vienen a la cabeza pueden ser respondidas mediante una búsqueda rápida en Google o incluso preguntando a nuestro asistente de voz favorito.
En la era digital, donde imperan las listas de tareas y todo está perfectamente organizado, parece que casi cada noche de fiesta o viaje tiene que ser planificado meticulosamente. La misión de asegurar las siempre importantes fotos perfectas para Instagram, mostrando al mundo cuán grande es el evento, esta tomando más importancia que disfrutar del momento en cuastión.Por último, todo lo que se planea o idea tan al milimetro acaba por comerse la gracia del evento.
Dejando a un lado los mapas de Google y arriesgarte a accidentes divertidos, y hasta perdiendote o dando un buen rodeo, son aqui donde se suelen producir los momentos más memorables de la vida. Ser espontáneo y lanzar una cana al aire, simplemente saliendo a la vida real en lugar de tener la mirada puesta en una pantalla para comprobar cual será tu siguiente paso.
Ahora es el momento. Ahora es cuando comenzamos a atarnos los dispositivos de realidad virtual a nuestros ojos y empezar a crear recuerdos digitales en lugar de los de verdad. Las habilidades sociales ya están desapareciendo, hablar con alguien que está más centrado en mirar hacia su teléfono que a la persona con la que está se está aceptando ya en algunos círculos.
![]() |
No puedes subir amor, no puedes descargar tiempo, Google no tiene todas las respuestas de las vida. Tu tienes que vivir algo de tu vida. |
A pocas personas les gusta la tecnología tanto o más que a mí, y admito abiertamente que invierto demasiado tiempo y dinero en aparatos que quiero pero no necesariamente necesito. Por otro lado, he podido entrevistar a líderes de negocios en San Francisco para mi Podcast y no pueden vivir sin varias horas de iTunes a la semana. Esto ilustra perfectamente cómo funciona la tecnología mejor cuando se une a las personas.
Mi única preocupación es que muchos están desensibilizadose lentamente a o automatizando casi todos los aspectos de su vida y perdiendo su propia conciencia. La vida no se trata de elegir lo uno o lo otro, y esto es sólo un recordatorio para desconectar la tecnología a veces y vivir la vida de forma espontanea. Ser espontáneo y dar un giro diferente en tu ruta, perderse de vez en cuando para ver qué oportunidades hay en tu camino. Pero lo más importante es tener un momento agradable con amigos y queridos de forma natural para crear buenos recuerdos.
Todos nuestros recuerdos digitales se almacenan cuidadosamente en las redes sociales y tal vez incluso de forma automática al realizar copias de seguridad en la nube. La verdadera belleza es lo que nos llevamos con nosotros en nuestro corazón, que tiene capacidad ilimitada de almacenamiento y tal vez sólo tenemos que pararnos a recordar que de vez en cuando.
Gracias por leer. Puedes encontrar mis artículos anteriores de LinkedIn o echar un vistazo a mi columna en Inc. También puede conectar conmigo en Twitter en @NeilCHughes o ponerte en contacto conmigo a través de mi Blog de Tecnología si deseas escuchar o aparecer en mi podcast.
Original en LinkedIn Pulse. Escrito en ingle por Neil Hughes
No hay comentarios:
Publicar un comentario