El parque de atracciones de New Jersey ofrece una oportunidad de visualizar su atracción "Total Mayhem", a estrenar el año que viene. Pero asegúrate de que no hayas comido justo antes de ver el vídeo. Es de locos.
La atracción, que se inaugurará en la primavera de 2016, cuenta con pasajeros suspendidas en lo que el parque describe como "asientos alados" suspendidos a un lado de la guía.
"Después de ser levantado por una rampa de 12 pisos y girando 90 grados, este tren 4D, de giro libre causará estragos donde los pasajeros invertirán su posición vertical al menos seis veces a lo largo del ligero viaje", dijo la compañía en un comunicado. "Los asientos de ala serán el pandemónium donde los pasajeros experimentarán todo este caos sin ninguna guía de metal por encima o por debajo de - sólo el cielo, tierra y el Gran Lago entremezclándose alrededor de ellos."
Movimiento en toda regla
Otro componente interesante de la vuelta es que se encuentra en un solo plano horizontal y está desprovisto de los bucles adyacentes y curvas comunes en otras montañas. La compañía también dice que hay "dos caidas en picado (raven drop) que darán a los usuarios la sensación de caída libre."
No es de extrañar que se pusieran los asientos a un lado. De esta manera, se aseguran de que la barras metálicas quedarán libres de cualquier almuerzo "revuelto".
Del original en c|net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario